Compra y envío.

1.-¿Qué es el “estado” de un pedido?

Todos los pedidos se gestionan antes de las 16:30 de Lunes a Jueves, y los Viernes hasta las 14.30. Si realiza su pedido después de este horario se procesará al día siguiente. Los plazos de entrega empiezan a contar desde que el paquete sale de nuestro almacén, en ese momento recibirá una notificación por e-mail (o por mensaje sms si lo desea) indicándole que el paquete está En Ruta. Los pedidos realizados los sábado y domingos se gestionarán por orden de llegada el lunes. Las entregas  se realizarán en  24 y 72 horas.

2.-¿Que ocurre cuando viene el repartidor y no hay nadie en casa?

Las entregas se realizan en horario comercial, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. No podemos indicar el horario exacto de entrega ya que depende de cada ruta de reparto. Si no localizan a nadie intentaran contactar vía telefonica y/o volveran en otro momento.

!Sí!, aunque escríbenos antes para informarte sobre las restricciones de algunos países. Al extranjero, el envío se realiza a través de Correos de España y el plazo medio de entrega es de 10-12 días laborables a Europa y entre 12 y 20 días laborables fuera de Europa. El coste varía entre 12€ y 20€ dependiendo del peso, volumen y país de destino del paquete. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

1.-Dudas y recomendaciones generales sobre productos y cuidados:

Por recomendación general todos los juguetes deben utilizarse con lubricantes de base de agua, o con una formula compatible con el material del juguete. Los juguetes son personales y deben lavarse antes y después de su uso con jabón neutro, cuidando de no mojar sus componentes electrónicos. También, deben guardarse por separado (sin contacto entre ellos) y sin pilas.

2.-Garantía

En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto podrá ser cambiado por otro igual o equivalente, reembolsado su importe en puntos canjeables en futuras compras, reembolsado en dinero, reparado o rebajado en el precio. Estas gestiones serán gratuitas para el usuario. Algunas marcas tienen garantía directa sobre sus productos, en ese caso se facilitará al cliente el medio de contacto para poder ejercer esa garantía dentro de los plazos ofrecidos.
El consumidor debe informar a Placerintimo.es en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la no conformidad del producto.
Le rogamos que antes de invocar la garantía haga las siguientes comprobaciones:
a) Las pilas o baterías estén en la posición correcta.
b) Las pilas o baterías sean del tamaño adecuado.
c) Tiene todas las pilas necesarias.
d) Que las tapas hagan contacto adecuadamente o estén adecuadamente cerradas.
e) Que se haya quitado el seguro que suele proteger las zona de contacto de la batería y evita que los juguetes se activen cuando están embalados.

3.-Recomendaciones para la compra de lencería:

Una vez abiertos, los productos de lencería NO SE CAMBIAN. Hay algunos productos que son TALLA UNICA, son prendas de tamaño medio que se adaptan sin problema a un amplio rango de formas y tamaños, generalmente muy elásticas. Según los fabricantes de manera aproximativa indican un rango de entre 45 hasta 70 kg. Si el comprador o la compradora usa tallas muy grandes recomendamos elegir artículos con opción L (grande).

4.-Productos precintados y medidas de higiene en el embalaje

Algunos de los artículos que ofrecemos en nuestra página web están precintados y otros no. Esto depende del fabricante o importador original de cada artículo. Recomendamos leer recomendaciones generales sobre juguetes.

5.- ¿En caso de avería o defecto como hago el cambio?

En caso de defecto o avería debe contactar con Placerintimo.es por e-mail   y le explicaremos los pasos a seguir despues de estudiar el caso. NO ENVIE ARTICULOS SIN CONTACTAR PREVIAMENTE. De esta forma evitamos envíos y costes innecesarios.

STILL QUESTION?

Vestibulum luctus sem sit amet ipsum pharetra ullamco uis ante mattis luctus a in ligula.

    X